Fundación RIE

Agrupación sin fines de lucro que nace con el objetivo de realizar una revolución intelectual y espiritual para coolaborar con el proceso de cambio hacia un mundo con líderes verdaderos, que actúen con trascendencia , intelectualmente preocupados por el bienestar común y espiritualmente conectados con nuestras almas

domingo, 7 de agosto de 2011

El guerrero se levanta por última vez aquí

Mientras camino voy sintiendo mis pasos cansados
Mi vida, mis decisiones, todo pesa.
Dejo atrás mi ingrato calzado
Para continuar a pies desnudos,
sobre la tierra húmeda
sobre mis secas sensaciones
caídas del árbol de mi alma desilusionada

Me atrevo a explorar algunos rincones
Bosques impenetrables,
Cascadas irremontables,
Llanuras deslumbrantes,
Recuerdos imborrables,
Cuevas ancestrales.
Vidas terribles,
Como un hombre durmiente.
Vidas solitarias,
Algunas como desiertos otras como montañas.
Vidas sublimes,
Como esta caminata por mi verdadero hogar.

El otoño de mi alma se ha ido para siempre
El invierno lleno de miedos ha abandonado mi mente
Sólo queda en mí la primavera
Vendrán a visitarme mis amigos, mis hermanos, mis padres
Aquellos que sólo existen en mi planeta
Aquellos que se quedaron haciendo guardia
Aquellos que hoy me hablan en mi corazón
Los que me esperan
Aquellos que orientan cada paso
Para que cada paso en esta tierra húmeda
Se sienta como esta caminata por mi verdadero hogar

El gran guerrero se levanta
Luego de décadas
Luego de siglos de intentos
Después de muchos fracasos
Se levanta una vez más
Quizás cansado y agobiado,
Pero recordando que fue él quien decidió venir
Y que gracias a él muchos lo siguieron
Sólo porque él decía:
- No importa cuanto daño me hagan, si en el fondo de mí estuvo la intención de amar y cambiar el mundo.

El gran guerrero se levanta una vez más
Una vida más
La última en esta tierra húmeda
Sólo para darle un empujoncito al amor
Sólo para sembrar algunas semillas
Las últimas
Las que permitan despertar en el hombre de esta tierra húmeda
El eterno sueño de este guerrero ancestral:
El amor universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario